Esta versión (2022/09/11 23:40 ) es un borrador.Anonimous)
Aprobaciones: 0/1

FIXME Esta página no está completamente traducida, aún. Por favor, contribuye a su traducción.
(Elimina este párrafo una vez la traducción esté completa)

Freefall 3011

El lobo en la puerta
[!0.987]2017-08-28

3011.png
Si no recuerdo mal, dejaron el enanismo simple cuando utilizaron por primera vez el síndrome de Laron para los astronautas. Cohetes químicos. Cosmonautas más pequeños, sistemas de apoyo a la tripulación más pequeños.
Debe haber sido duro para los padres. Saber que incluso después de las modificaciones, sólo uno de cada quinientos iría realmente al espacio.
Muchas de las personas que se ofrecieron como voluntarias eran pobres. Aunque sus hijos no llegaran a la selección final, seguían recibiendo una educación. Se convirtieron en médicos, ingenieros y personal de apoyo. Para muchas familias, era la forma de salir de la pobreza.
Sí, pero sigue habiendo buenos argumentos en contra de que un padre tenga tanto control sobre la vida de su hijo, especialmente cuando ese control se extiende al nivel genético.


Color de George Peterson

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información